Preguntas Frecuentes

1. ¿Costo y tiempo de entrega de los envíos?

    Recibirás tu compra con las siguientes opciones: 

    • Envíos de 4 a 5 días hábiles con FedEx o Estafeta $155.00
    • Envíos "Día siguiente hábil" con FedEx o Estafeta $165.00

    Lo que debes de saber antes de elegir:

    El envío "Día siguiente hábil" no es válido para las marcas que tienen indicado un tiempo de entrega diferente, así como para cualquier Zona Extendida marcada por FedEx.

    El tiempo de envío inicia una vez que se haya confirmado el pago de la compra, si éste es antes de la 13:00 horas y en días hábiles, sale el mismo día.

    Son considerados días inhábiles: sábado, domingo, días feriados establecidos por ley y los establecidos por la empresa FedEx. 

    Zonas Extendidas: Veracruz, Tabasco, Tamaulipas, Baja California, Nayarit, Chiapas,Tlaxcala, Hidalgo Oaxaca y cualquier Zona Extendida marcada por FedEx.

     

    2. ¿Cuáles son las formas de pago? 

    ComproPago: 
    Puedes realizar el pago en efectivo en cualquiera de los siguientes establecimientos: OXXO, Coppel, Elektra, 7eleven, Extra, Super Farmacias Esquivar, Farmacias ABC, Inbursa, Banorte, Ley.

    Pay Pal:
    Usa la plataforma Pay Pal para pagar con tarjetas enlazadas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express), no es obligatorio tener una cuenta registrada.

     

    3. ¿Si mi producto llega dañado o erróneo realizan cambios? 

    En caso de que el producto llegue dañado o erróneo se realizan cambios sin costo adicional. Contáctanos lo más pronto posible al correo hola@lorela.com.mx

     

    4. ¿Tienen sucursales?

    Por el momento no contamos con tiendas físicas, somos una tienda 100% online, con cobertura a toda la República Mexicana.

     

     5. ¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea?

    Podemos ayudarte de la forma más rápida si te comunicas al LADA sin costo 01 999 6 37 16 93 o por el chat. 

    Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm 

     

    6. ¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

      Si se encuentra agotado el producto que deseas comprar ¡no te preocupes! puedes ser notificada vía correo electrónico al momento de su llegada. 

      Ingresa tu correo electrónico en el botón "Avísame cuando esté disponible" del producto que te interesa. 

       

      7. ¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?

      ¡Suscríbete a nuestro newsletter! y recibe por correo electrónico las promociones vigentes, novedades en marcas,  productos y tendencias. Serás de las primeras en enterarte. 

      Puedes hacerlo en la parte de abajo del HomePage on en la parte superior derecha iniciando sesión.

       

       8. ¿Los envíos son seguros?

        ¡Si, totalmente! Trabajamos con la paquetería FedEx Y Estafeta, podrás rastrear tu pedido desde que sale de nuestras oficinas hasta que llega a tus manos. 

        Una vez realizado y confirmado el pago de la compra, recibirás en las próximas horas (en días hábiles)  un número de guía con el que podrás rastrear el pedido desde la tienda o en el sitio web de FedEx o Estafeta. 


        9. ¿Mi envío me llega al día siguiente?

        El pedido se procesa en un lapso de 24-36 horas lo cual nosotros entregamos en paquetería, tener en cuenta que las paqueterías entregan entre 1 a 2 días.  Recuerda que no aplica para marcas con mayor tiempo de entrega y Zonas Extendidas (calificadas y determinadas por FedEx o Estafeta)

         

        10. ¿Qué sucede si mi paquete es devuelto al remitente?

        FedEx o Estafeta realiza como máximo 3 intentos de entrega, al ser todos fallidos, por políticas internas el paquete será regresado a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío. 

        Te recomendamos estar pendiente de tu paquete, los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00pm.